You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Sobre nosotros

Instalaciones de Ferretería Óscar Vega

Desde 1975 nuestra empresa, llamada entonces “Ferretería Manuel Vega”, ha evolucionado hasta nuestros días ofreciendo una amplia gama de artículos de ferretería (herramienta, fontanería, electricidad, pintura, menaje…), hasta completar los más de 15000 artículos en stock.

El tiempo pasa y la demanda de nuestros clientes aumenta. Ampliamos la superficie de atención al público y de almacén, modernizando nuestro negocio y haciéndolo más accesible a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales.

En estos años, nuestra empresa pasó a una segunda generación “Ferretería Óscar Vega” donde ampliamos la variedad de suministros de ferretería y nos hemos especializado en la venta de estufas, escaleras y accesorios.

Estamos llevando nuestro negocio a muchos puntos de España y al extranjero ofreciendo nuestra empresa como una “tienda de siempre” con una relación profesional, seria y cercana.

Si tiene cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros, le atenderemos y aconsejaremos como siempre hemos hecho con nuestros clientes.