You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

LA ESCALERA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

Publicado el 06/04/2020

   

¿Escalera telescópica de 1 tramo o modelo Combi?

   

 

  Hoy desde este blog queremos dar nuestra opinión de este tipo de escaleras ultracompactas de la marca TELESTEPS. Son escaleras con finalidades muy distintas a otros modelos por su diseño,espacio tan reducido que ocupan y que te sacan del paso en cualquier situación inesperada. Son escaleras para situaciones donde tengamos que almacenarlas en poco espacio; un apartamento pequeño, llevarla en el maletero del coche, una embarcación, en tu camión o furgoneta, etc....también la vemos útil para el instalador profesional ya que éste tipo de escalera si que es adecuado por su calidad y seguridad en el funcionamiento. Estos modelos de escaleras tienen características como:
  1. Peldaños planos antideslizantes.
  2. Sistema de apertura automática(colocar pie en el primer peldaño e ir subiendo la escalera hasta la altura deseada).
  3. Pulsadores de seguridad de cierre rápido. 

  

      Ahora bien, que modelo vemos más interesante o más útil de los dos: La escalera ultracompacta telescópica de 1 TRAMO sólo se puede usar en apoyo y es más que suficiente si es la única necesidad que tenemos y su tamaño recogida es menor para almacenarla, ocupa menos espacio. Es una escalera de diseño elegante y fácil de manejar. Se puede usar en lugares pequeños. Tiene un innovador diseño de amortiguación y es totalmente automática; se desbloquea sólo con dos botones. 

https://www.estufasyescaleras.com/escaleras/escalera-telescopica-230-mt-combi.html

El modelo COMBI es más práctico ya que se puede usar tanto en apoyo como en tijera y su doble estabilizador le da mucho aplomo, fácil de manejar; su sistema telescópico sube y baja como si fuera una caña de pescar. Aunque es una escalera ultracompacta de reducidas dimensiones es un poco más voluminosa que el modelo de 1 TRAMO.
 
En conclusión, son escaleras de reducido tamaño que cumplen con la necesidad de poderlas guardar o llevar en espacios reducidos y que valen para todo e incluso darle un uso profesional. Si nuestro objetivo es trabajar en alturas de menos de 5 metros, sin grandes desniveles y poderla llevar o almacenar en poco espacio es una buena opción. Si tienen alguna duda les podemos ayudar en info@estufasyescaleras.com.

  Blog archivos

Buscar en el Blog